ADIOS MICHAEL...

Después de dos días de conocer la pérdida de este ser, tan grande para la música de la segunda mitad del siglo XX, no puedo evitar hacer una entrada con él como excusa. He hablado en otra ocasión aquí de este niño/hombre, hombre/niño, tanto monta...
En realidad no es de él de quien quiero hablar, no lo conocí, cono no conocí a tantos que le han precedido en similares circunstancias y que han pasado y pasarán desapercibidos, porque no son famosos, porque nunca se han subido a un escenario tan importante, como los que Michael pisó por todo el mundo. Hay muchas personas que tienen que sufrir, parecidos episodios a los que él sufrió, parecidas bejaciones, parecidos tormentos y soledades y jamás tendrán la oportunidad de que nadie les defienda, hable de sus problemas, se quejen por ellos, estén dispuestos a defenderles e incluso a salvarles. Por eso yo, que soy como soy, que siempre trato de ver un poco más allá de lo visible, quiero mencionar a los que nadie menciona, a las miles de personas que sin ninguna oportunidad, en el anonimato, a diario, sufren y se sienten solos, desvalidos sin que se les haga caso ni se les tienda la mano. Supongo que esto no lo leerán, pero mi conciencia me obliga a recordarlos.
Michael, me da mucha pena tu fin, me da mucha pena que te hicieran desgraciado personas que no han sabido amarte, que fueron estropeando tu inocencia y perpetuando una infancia ficticia y feroz.
Michael, tú tuviste oportunidades. El mundo ha sabido de tus desgracias y ahora te llora y te añorará. Pero y ese pobre diablo, al que le han hecho lo mismo o parecido y al que no conoce nadie????

Comentarios

Vicky ha dicho que…
Mis hermanas y yo fuimos auténticas fanes de Michael, me da mucha pena todo lo que le ha rodeado y como ha acabado su vida. Creo que es una persona que ha sufrido mucho, y me uno a ti para pensar en otros muchos a los cuales nadie les presta atención, pero que sufren lo indecible. Besos.
Anónimo ha dicho que…
en lo que dices tienes razón, pero además me gusta que el post no sea antimichael, he leído muhca crítica barata y cruel estos días de este señor, firmada por gente claramente menos brillante que él

un abrazo

Entradas populares