ADIOS MICHAEL...

En realidad no es de él de quien quiero hablar, no lo conocí, cono no conocí a tantos que le han precedido en similares circunstancias y que han pasado y pasarán desapercibidos, porque no son famosos, porque nunca se han subido a un escenario tan importante, como los que Michael pisó por todo el mundo. Hay muchas personas que tienen que sufrir, parecidos episodios a los que él sufrió, parecidas bejaciones, parecidos tormentos y soledades y jamás tendrán la oportunidad de que nadie les defienda, hable de sus problemas, se quejen por ellos, estén dispuestos a defenderles e incluso a salvarles. Por eso yo, que soy como soy, que siempre trato de ver un poco más allá de lo visible, quiero mencionar a los que nadie menciona, a las miles de personas que sin ninguna oportunidad, en el anonimato, a diario, sufren y se sienten solos, desvalidos sin que se les haga caso ni se les tienda la mano. Supongo que esto no lo leerán, pero mi conciencia me obliga a recordarlos.
Michael, me da mucha pena tu fin, me da mucha pena que te hicieran desgraciado personas que no han sabido amarte, que fueron estropeando tu inocencia y perpetuando una infancia ficticia y feroz.
Michael, tú tuviste oportunidades. El mundo ha sabido de tus desgracias y ahora te llora y te añorará. Pero y ese pobre diablo, al que le han hecho lo mismo o parecido y al que no conoce nadie????
Comentarios
un abrazo