Groenladia y mis colegas, o sea, El Pereza y su "Momentos extraños...

Hoy es un día especial, pues la revista Groenlandia en su edición nº 11 está lista para ser adorada por sus fieles. En esta ocasión participo como habitante con mi relato "El Reloj y abro la revista con un ensayo "La creatividad como realidad alternativa". Me siento orgullosa de estar entre las páginas de una publicación tan bien confeccionada, con tanto esmero trabajada por  pulcras manos, en las que confío plenamente. Al frente del tinglao no podía esta otra que la Supe Jefa, Ana Patricia Moya.

Dicho lo anterior, esta estrada no es para el autobombo, sino para contar que Pepe Pereza está en la red con un nuevo trabajo, publicado por la editorial Groenlandesa del que ya he devorado varias páginas y no sólo eso, es que mi admirada y querida Alfaro es la prologista del tal joya. Y que Adriana Bañares, mi muy querida jefa de La Fanzine es la epiloguista. Alguien da más...
Os dejo ahora con el libro para que lo degustéis y compartáis conmigo lo mucho y bien que escriben mis colegas. Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ENHORABUENA!!!!
Besotes
Persona
josechu ha dicho que…
Valla pasada esto hay que leerlo.
Besos
pepe pereza ha dicho que…
besazo enorme, solazo
Charcos ha dicho que…
cuanto bueno junto!!!

Entradas populares