UN BESO by Charcos, o sea, Luisa Navarrete

Autorretrato de Luisa Navarrete

Esta mañana me desperté con un beso de esos grandes y redondos, parecía un castillo inflable donde todos los críos estampan alegrías y gritos. Un beso que parecía el sol de mediodía y cegó las legañas de pereza enquistada, rizó la desidia y aparcó la bruma que siempre se agolpa en los vahos y gotas del baño. Aún lo llevo entre mis pecas, bien orondo y brillante, con esa sonrisa de despensa llena, de viernes con saldo.


Esta mañana decidí espantar mi decadencia de pintura opaca, de senderos llenos de trastos viejos, con un beso que ahí quedará en la estantería de los juguetes más caros, esos que ni se tocan ni se abren, y cuando hacemos orden miramos con triste nostalgia de nube sin lluvia, de música desafinada.


Y ahora escribo con las manos rotas, en este vacío de pared sin araña.



Publicado por Charcos en http://pinchandocharcos.blogspot.com/. Delicioso espacio donde leer textos interesantes como este, donde sentir y además, descubrir como he hecho yo, otras facetas de esta artista. No os quedéis con las ganas, y visitadlo.

Comentarios

mjromero ha dicho que…
el enlace debe de tener algo mal, Begoña, porque no he podido ir, sin embargo como la tengo enlazada, sí he podido ir desde la ciudad, es un texto precioso.
ya lo he visto: carchos---charcos

Un abrazo.
Ico ha dicho que…
hola gracias por recomendarla, a ver si puedo sino iré desde el de mjromero.un beso
Anónimo ha dicho que…
Acabo de leerlo.
He puesto nota en mi blog.
Si no te molesta indícame en comentarios en caso de que cambies el enlace por otro, por si alguien quiere leer más de Charcos.

Me ha encantado. GRACIAS ERES UN AMOR
Persona-Aurora
(aparezco como anónimo pork no tengo blog o similar)
Charcos ha dicho que…
Muchas muchísimas gracias querida Begoña. he andado pachucha y no pude agradecertelo en el momento.

Un honor estar en tu página

Besos grandes y orondos para ti

Entradas populares