Ell@s no necesitan del carnaval...


Nunca entenderé la habilidad de algunas personas, que teniendo una vida estúpida, se meten con la ajena, es decir, pretenden dar lecciones de cómo se ha de vivir, con quién, de que manera y a qué precio... "Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio" este refrán es tal cual, no pasa de moda ni de modo, ¡ay que ver!...

Me quedo ojiplática y patidifusa cuando escucho cómo arreglan la vida de los otros en un plis plas. Les organizan la hipoteca, el trabajo, les sacan provecho a tal o cual inversión, eligen el mejor colegio, claro según interesen ajenos a los educativos, compran el coche o monovolumen más adecuado a las necesidades; incluso hacen la compra mejor y más barato. Un chollo...
Lo que falla es que esas mismas personas, a parte de ser unas irresponsables con su propia vida, no son felices. Viven fingiendo ser más listos, más educados, más guapos, más estilosos... MÁS MISERABLES.

Comentarios

mjromero ha dicho que…
Qué cabreo, Begoña, ufff-.
Sucede que es gente desocupada, y no tiene nada mejor que hacer que incordiar. nada a pasar.Lo mejor es la indiferencia.
Un abrazo.
Sergio ha dicho que…
Tan miserables, que solo saben extender la miseria allá por dónde pasan.

Por cierto, vaya diseño te has currado. Esas mayúsculas de pintada, se salen.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Alfaro, Sergio:
No me toca directamente esta vez, pero es que me superan ese tipo de gentuza, siempre en posesión de la verdad, de la razón. De los valores absolutos.

Gracias a los dos por pasaros

Entradas populares