MI VOZ EN EL AIRE...


***Subid el volumen...


Porque estoy sin ti
sé lo que me pasa por dentro.
Me descubro hambrienta
me bebo contaminada
de otros
de otras
sin límite
y recupero la distancia.
Porque estoy sola
me puedo contar la vida
y la grito
y me la como
con lo que de vacío hay en la nevera.

Como no estarás en los próximos siglos
continuaré con la mirada en mí
sin perderme de vista
y dejaré que los que me vean
me vibren
me acometan
sientan por mí,
cuando mis versos
les toquen la cabeza
le agarren el pecho
les duelan en la garganta

y al menos un segundo
me piensen poeta.





Comentarios

sus(ana) ha dicho que…
tu voz en el aire es intensa y fresca, igual que tus versos

un abrazo
mjromero ha dicho que…
Cuando tú lees es impresionante el poema.
Yo he tenido que quitar todas las cosas de voz de goear porque un día fui al explorer y me habían metido anuncios...
Tú de momento no tienes, lo he comprobado.
Abrazos.

Entradas populares