La carne de mi carne, ya tiene su obra en el ISSUU. "El viaje de Irene" por Adriana Rodríguez Leonardo.

Para leer el cuento AQUÍ...

Adriana tiene nueve años, le gusta leer y escribir porque no le queda más remedio, creo yo. Es la hija de su madre. Y le gusta la informática, porque es la hija de su padre. También le gustan otras muchas cosas: Cantar, bailar, nadar.... Le gusta mucho  jugar con su amiga Irene (algo protagonista de este cuento) y con su amiga Natalia su compañera de cole. Pero sobre todo, lo que más le gusta y le interesa es la belleza. Fijarse en lo que bonito que hay en su vida, el lo que le rodea. El arte y sus múltiples variantes, siempre son objeto de su curiosa manera de mirar. Lo que hace que su imaginación, no tenga  límites. Es por ello que  hace unos meses, comenzó a hacer crecer este cuento.
Tenía pensado que tuviera mucho más contenido, que los protagonistas vivieran muchas más aventuras. Eso suponía un trabajo que no había medido, y comenzó a cansarse y ha confundirse. Tuve entonces que aconsejarla que se dicidiera por finalizarlo, sin descartar retomarlo más adelante. Creo ha quedado bastante bien, teniendo en cuenta, que  es el trabajo con más palabras al que se ha enfrentado. 

Me siento muy orgullosa de mi hija, no sólo por este cuento, sino por cómo me mira, me sonrie y me hace sentir cada día.  

Espero que disfrutéis.

Gracias.

Comentarios

mjromero ha dicho que…
Adriana puede nadar, cantar, bailar y de vez en cuando escribir y pintar-o/y-dibujar, ¿por qué siempre creo que son tan importantes los trazos y los colores de los niños? en ellos expresan fielmente su mundo, esa expresión libre que se va perdiendo con el paso del tiempo.
Y mañana al cole.
Ah, me encantó el cuento, el de David y Elvira...se me ha ido el otro nombre.
Abrazos para las dos.

Entradas populares