POETA BULULÚ, o lo que es lo mismo: ANA-ERRE, o lo que también es lo mismo: Ana María Rodríguez Fernández

Descubrí a esta artista en una exposición, fui   acompañada por mi niña, que no se pierde una y que incluso me "obliga". Inmediatamente nos fascinó la propuesta creativa de ana-erre. Palabra/imagen, en una simbiosis perfecta. Un juego que hace pensar, reflexionar, con una propuesta original y refrescante. Investigué un poco y descubrí que era bloguera, una gratísima sorpresa, que me hizo sentirla, ya un poco de los nuestros. En cuanto tuve la oportunidad me metí en sus blogs y se lo conté. Desde entonces, sigo sus aventuras y desventuras con sus poemas, con sus fotografías y con  lo que cuenta sobre las múltiples actividades que desarrolla, relacionadas con el mundo del arte .
Me gusta y me motiva, me alienta y me inspira...
Hace días, comentaba lo que se admiraba, de que la llamasen para exponer en espacios, que están muy solicitados y peleados por otros artistas, donde exponer es difícil. Bueno querida, pues por algo será...

Y para que  juzguéis por vosotros mismos, os  dejo parte de su arte, no sin recomendaros, que visitéis POETA BULULÚ. Desde ahí podréis descubrir todos sus espacios en la red e infinidad de propuestas.



Comentarios

Entradas populares