Gran evento mundial en los "madriles". RETALES DE ESTRÓGENOS


Ya sé que soy una descastada, que no tengo perdón. Hoy siento especialmente no estar junto a Eva. Lo he intentado pero...
Tengo la esperanza de muy pronto reparar mis ausencias de la capital. Hacerme un finde en mayo, liarme la manta a la cabeza e intentar ver, oír, oler, tocar, saborear tanto talento y sensible cercanía que a través de este último año, me han hecho llegar mis admirados colegas, artistas en la Red.
De momento me conformaré con las crónicas de los eventos, que se han hecho indispensables, como forma de enterarme de lo que se cuece por esos lares.

Esta tarde/noche, de emociones a tope, de poesía a tope, acordaros un poquito de mí, porfa...

Comentarios

Ángel Muñoz ha dicho que…
suerte a eva.

Entradas populares