domingo, 14 de marzo de 2010

UNA ARTISTA Y SU ARTE, VIRGINIA PALOMEQUE

Este es su autorretrato rescatado del perfil de sus blogs: http://virginiapalomeque.blogspot.com/ y http://artencuadros.blogspot.com/

Descubrí a Virginia Palomeque, (Quilmes, Buenos Aires Argentina) cuando navegaba buscando la imagen ideal para ilustrar mi cuento "Auténtico amor". Me quedé fascinada cuando me topé con "Madre e hija", entonces sin perder un minuto me puse en contacto con ella para pedirle permiso y como no podía ser de otra manera, tratándose de una gran artista, amable, generosa y además agradecida, alucinante...
Y así, su cuadro vistió mi relato con elegancia, sentimiento y profundidad.
Os voy a dejar con alguna de sus obras, para que os dejéis enamorar por su arte, su sensible manera de estar en el mundo, sin duda más allá de lo visible... 

2 comentarios:

Voltios dijo...

ya la conocía de atrás, bego, a virginia y sí todo lo que dices de ella es poco, es fascinante su obra.

ana sáenz dijo...

maravillosa su obra, sí, gracias por mostrarla

un abrazo