NARES MONTERO, MUJER ORQUESTA...


Imagen rescatada de su perfil,  se desconoce la autoría. Si alguien la reconoce como suya, por favor antes de tener problemas que me lo comunique.


Nares Montero dispara... Y es entonces cuando descubrir todo cuanto su cerebro precipita, se convierte en una experiencia fascinante. Conocí a Nares gracias a esto de pincho y vuelvo a pinchar... Que si coincidimos en un blog y en otro, y así sucesivamente....
Desde el primer segundo, el impacto de su disparo "A QUEMARROPA... fue mortal, morirme de mí, para adentrarme en su mundo, para resucitar dentro de su espacio. Donde la fuerza de lo visual; imágenes potentes, bellas, que arrebatan. Se conjuga con la palabra, provocando una efervescencia, un gozo inusitado, una auténtica revolución de los sentidos...
Os dejo con lo último publicado en su blog, no lo he podido resistir... 

ADIÓS DE PRIMAVERA

No recibiré nada de ti.

Vendrán las hojas del otoño otra vez,

como siempre vuelven los susurros

y las lágrimas. Correré desnuda

los jardines que nada tienen de imperial,

ni de sublime. Emprender el camino,

retomarlo, es la única opción de este desierto.

Enarbolar la despedida. Hacer una victoria

de musgo, de silencio. Lavarse la cara, mirar

hacia delante. El mundo se diluye y tú

ya has muerto. Yo te he matado.



*Texto y dibujo de Nares Montero.




Comentarios

Jose Zúñiga ha dicho que…
Gracias por traer a Nares aquí. Mi gran, mi pequeña, mi querida Nares Montero.
Bs.
Angel ha dicho que…
un placer leer a nares en tu sitio bego, es encantadora, deberias conocerla, un besote a las dos. voltios.

Entradas populares