...PERO EL AÑO HA LLEGADO...


El año ha comenzado y todos intentamos soltar lastre, a mí me pesan muchas cosas y no me suele hacer mucha ilusión martirizarme con torturas del tipo, cualquier tiempo pasado fue mejor, el año que viene dejaré de hacer esto o aquello, y por supuesto haré tal o cual. Más bien creo que el día a día ya es suficiente reto, ya hay demasiados obstáculos que nos hacen improvisar... Y para que no haya más frustraciones me recomiendo a mí misma, hacer cada minuto sea lo que sea lo mejor que sepa, dándolo todo, poniendo mi empeño. Vivir sin aspavientos, con la discreción por bandera y sin mirar a quién...

Pero el año ha llegado cargadito de alegrías, como la que me dio apenas  recién nacido, la editora de AGITADORAS REVISTA CULTURAL Inés Matute, comunicándome que mi poema "SI TE LLAMARAS NOVIEMBRE" estaba entre sus páginas. Para mi orgullo,  estar ahí con tan talentosos y reconocidos autores, no es moco de pavo...

Pero el año ha llegado cargadito de miserias, porque claro la vida sigue y las personas cambian poco. Los golpes bajos deberían estar prohibidos por ley, no sólo en el boxeo. Nunca entenderé como las personas que más te quieren o dicen quererte, son los mejores lanzadores de cuchillos del mundo mundial.
Y es que aunque soy mayorcita, y he vivido... Nunca estaré lo suficientemente protegida, vacunada contra los abusos, los reproches, los comentarios malintencionados y la farsa, osea, el teatro que es la vida.
"LA VIDA ES PURO TEATRO" que decía "la Lupe", una gran artista, con la que abro esta estrada. Fallecida hace años.

Comentarios

Entradas populares