LA REINA MAGA HA CONFESADO...


No volverá Pérez, sí el de los dientes,  no volverá Noel, sí el de rojo, con Rodolfo y compañía, no volverán los tres Reyes de Oriente. La Reina Maga ha confesado.
Ya era insostenible y la culpa me estaba matando...
Adriana con su bombardeo de preguntas este último año, los conocidos, familiares y amigos metiendo la pata continuamente, han hecho imposible seguir manteniendo esta farsa que, desde hace un par de años me resultaba insufrible. Hoy es un día raro, donde gran cantidad de sentimientos se entrelazan. Pero francamente, me siento aliviada. Mentir como lo estaba haciendo, ya no me parecía tan piadoso.
He estado encantada estos ocho años de mi vida, comprando a escondidas, empaquetando a escondidas y cómo no, escondiento y escondiento los paquetes, algunos enormes, que he repartido como he podido, por el garaje, armarios, patio, bueno, como me imagino que muchos de vosotros habréis hecho y haréis. Sé que para algunos esto no está bien, que este invento es puramente comercial. Pero yo no he sido capaz de ir contracorriente en esto, y mira que se me da bien...
Creo que a partir de ahora, comienza una etapa diferente en nuestras vidas. No os cuento cómo ha sido exactamente, porque eso lo guardo para nuestra intimidad. Pero me siento muy orgullosa de como se lo ha tomado y entre nosotras se están formando unos lazos flexibles e invencibles... Lleva todo el día dándome unos besos siamesos que me derriten y me mira con una ternura que hace que me sienta la mamá más amada del universo.

Comentarios

Angel ha dicho que…
lástima de inocencia que nos termina abandonando, un abrazo para la cría bego y otro para ti
Unknown ha dicho que…
Pero creéme Begoña al final la magia... sigue y seguirá entre vosotras. besos
Anónimo ha dicho que…
Supongo, que siempre llega el momento, en que la verdad tiene que prevalecer sobre los sueños.Yo no lo contemplo como algo malo, sino simplemente una evolucion en nuestra vida.

Creo, que la magia sigue, se guarda en otros momentos, se forja, no depende simplemente de ocultar la realidad, porque la realidad, aunque cruda, tambien tiene magia.

Me alegro mucho de que estes tan contenta y seas tan amada.

Un besote desde aqui.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Ángel gracias, sí es un poco pera cuando empiezas a ver el adulto que se asoma.

Besazo.

Humberto, qué bien por aquí, te tengo un poco abandonado, perdóname. Mil gracias, tienes razón, no es acaso magia el amor????

Paz, mi linda. Tenía que llegar y he tratado de alargarlo al máximo, porque ese nerviosismo, ese brillo en los ojos, esas ganas de que llegara el momento... Egoismo tal vez, no quiero que se haga grande...
Lo más importante es que tengamos salud, y ganas de vivir.
Besazo.
Adriana ha dicho que…
Hola,
la entrada esta muy bien lo cuentas fenomenal y tenía que haberte dicho desde el principio que la publicaras.

BESAZO PARA TODOS

Entradas populares