HEMATOMAS DE DOMINGO Y COMIDA FRÍA POR GSÚS BONILLA


secuelas presentaba:


una cojera
seis o siete puntos de sutura
Que le hacian
gesto de las Naciones Unidas de las Naciones Unidas como cicatriz
intento de sonrisa.


dijo que seguia dormitando
En una pesadilla,


Creía que soñaba que ...


-Me casé muy enamorada -
se atrevió a escribir en su diario.


El horror
tiene esa puta necesidad.


de mostrarse


como____es tal.


por Gsus Bonilla (esquiladas ovejas, que temblaban de frío. POEMARIO Inédito)



NOTA: este poema, en el poemario no está dedicado a nadie en particular, sino A TODAS Aquellas mujeres que de algun modo u otro Sufren tanto el maltrato físico como el psiquicológico por parte de tanto hijodeputacabrón que anda suelto por ahí, mira tú por dónde que no hace falta que me vaya muy lejos para ir Señalando con el dedo, Porque sé de esta mierda desde que tengo uso de razón y conviví con ella, hasta que el secreto dejó de serlo, hoy se lo quiero dedicar y en su memoria un Francisca, mi abuela y recreo de mi famila, por lo tanto que supo y lo más que se calló y que se fue con ella, en beneficio de nosotros, sus nietos. O en perjucio, a día de hoy no lo tengo muy claro.

Extraído de su blog: http://gsusbonilla.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares