EL SÁBADO EN EL C.C.A.A.N DE LEÓN


Cuando participé en la presentación de las 23 Pandoras en León, tuve la suerte de encontrar grandes artistas, gente que se mueve por y para la lírica, por y para la literatura, por y para el arte.. Sentí emociones que creía que ya no recuperaría, sentí una complicidad, una camaradería, y sobre todo me sentí parte de algo que crece y que no se va a detener.
Los que estábamos allí, autores, músicos, público... Sabíamos que lo que estaba sucediendo era mágico, que lo que allí acontecía no pasaba desapercibido en el universo y así fue. Porque para mí, representó tomar tierra, empaparme de nuevo de creación en directo y sentir que nunca nadie va a detener ni voz.

El próximo sábado, 21 de noviembre, a las 21:30 horas en el Club Cultural de Amigos de la Naturaleza (C.C.A.N.) de León, la editorial Ya lo dijo Casimiro Parker presentará los poemas Tic tac, toc toc, de Isabel García Mellado y No hay camino al paraíso, de Javier Das y José Ángel Barrueco, publicados en el 2009. Acompañando a los autores estará su editor, Marcus Versus, y los poetas Leo del Mar, David González y Vicente Muñoz Álvarez. El elenco no es nada despreciable, si tenéis la oportunidad no la dejéis pasar.

Comentarios

Entradas populares