domingo, 13 de septiembre de 2009

UN SIN FIN DE COSAS...

Ultimamente estoy muy ocupada, la verdad es que me gustaría mucho llevar los dos blogs con la misma soltura y poderles dedicar el mismo tiempo, que sí se lo merecen, pero la poesía y sus derroteros me impiden poder escribir en este que comenzó como una aventura para todos los que estamos implicados en el mundo que vivimos y creemos que hay algo más allá de lo visible...

Estoy finalizando mi nuevo poemario "No frenes la lengua de los pájaros", algunos ya sabréis que existe porque me consta que os acercáis a mi otro blog donde voy dando muestra de él. Además he preparado una selección para colegas, que a modo de asesores me van corrigiendo, opinando, apoyando en definitiva, ayudándome a mejorar. También tengo entre manos calentito el nuevo poemario de mi amiga de letras Eva Márquez que me ha ofrecido ser su prologuista y aunque no sé todavía cual es la fecha límite para la entrega, he de emplear tiempo en ello y del mejor, se lo merece.


Bueno en definitiva que me estoy planteando cerrar este blog, sólo planteando, pues las entradas cada vez las distancio más y cuando quiero contar algo de la actualidad, algo de lo que quiero escribir un artículo, practicamente ya ha pasado su tiempo...


Os pido paciencia y fidelidad, aunque sea difícil, sólo así intentaré continuar con este blog que me a proporcionado tantas satisfacciones.


Gracias, hasta pronto.

6 comentarios:

Vicky dijo...

Si tu energía, tiempo e interés se vuelcan en tu profesión es más que comprensible que no le dediques tiempo a este otro. Aunque las entradas sean distanciadas, siempre serán interesantes y los que te interconocemos lo seguiremos. Lo entiendo porque yo de tiempo no voy sobrada, y menos ahora que empiezo este curso haciendo cosas nuevas. Te echaría de menos. Un besazo.

Anónimo dijo...

sigo tus blogs, me encantas!

tu victorissimo de segovia

Humberto González Ortiz dijo...

Sabes que siempre estamos pendientes de tus letras... En hora buena por tu nuevo poemario!. Saludotes

VELPISTER dijo...

No lo cierres, da igual que las entradas estén distanciadas, incluso mejor, así no nos perderemos ninguna.
A mi me pasa algo parecido, he comenzado a preparar las oposiciones de piano para el conservatorio (ahora mismo debería estar estudiando, pero he ido a leer tus poesías, etc.) y no sé muy bien cómo voy a hacer para no abandonar mis blogs. Quizás replantee el principal e intercale cosas mías con cosas de otros atistas (de tí, Vicente, Pepe, David, tantos...), pero aún así me llevará tiempo.
En fin, qué va, no lo cierres, está muy interesante. Yo lo sigo. Sigo siguiéndolo.

alfaro dijo...

Puedes dejarlo hibernando, vive sin energía nueva, le es suficiente con la que tiene, y cuando te apetezca, vuelves.
Un abrazo.

Begoña Leonardo dijo...

Queridos amigos, voy a tener en cuenta vuestra opinión, os prometo que haré lo posible para dejar mi pensamiento aquí. He meditado mucho y he llegado a la conclusión de que necesito este espacio.

Gracias por vuestro apoyo, besos a tutiplén.