sábado, 5 de septiembre de 2009

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA GRIPE A???...


Tan solo necesitas diez minutos de tu tiempo, pincha y lo ves: - Operación Pandemia

3 comentarios:

Vicky dijo...

Jolín Begoña, me ha dejado muy pensativa este vídeo, nunca tiendo a pensar en las potentes razones económicas para crear fobias colectivas, no entra en mi cabeza, porque para eso no hay que tener escrúpulos. Puede que este vídeo sea una buena fuente de información, y estoy deacuerdo en que no se habla de otras enfermedades conocidas y que matan a gente, pero yo ya le tengo miedo a esta gripe A porque mi hijo está dentro del grupo de riesgo por tratamiento crónico por artritis juvenil, que aunque leve, el tratamiento está ahí. Aunque a decir verdad el pasado invierno no lo vacuné de la gripe común para evitarle un pinchazo más. Un beso para ti y tu Adriana.

VELPISTER dijo...

Está muy bien. Yo no estoy nada preocupado con la gripe puerca, y eso que tengo dos hijos (5 años y 4 meses). Lo que de verdad me preocupa es la histeria colectiva y la exageración. Y por supuesto que las casas farmacéuticas se aprovechan, y no sólo eso. hace años Amnistía Internacional denunció a Nestlé por comercializar en África una leche de continuación prohibida en Europa. Recuerdo discusiones con personas de muy buena familia (derechas, cristianas y vida color de rosa) que me decían que eso era "imposible, Nestlé es una marca como de la familia". ¿Te imaginas? "como de la familia".
abrazo

Begoña Leonardo dijo...

Muchas gracias, Vicky es difícil saber cual es la mejor decisión y sobre todo cuando tienes a Adam en grupo de riesgo... Yo no tengo ni idea de que haremos, y lo que me molesta es estar a merced de tanto desaprensivo que nos maneja como marionetas, utilizando como argumento lo que más nos duele.


Peter, recuerdo perfectamente el caso de Nestle, pero creo que dentro de la psicosis nosotros somos unos provilegiados porque somos capaces de contrastar y no creer simplemente lo que intentan colarnos los medios y los gobiernos, una sarta de mentiras fruto de burdos intereses económicos, alejadísimos de lo que realmente importa, la SALUD.

Para los dos,unos cariños y muchas gracias por aportar vuestras palabras.