viernes, 18 de septiembre de 2009

Mi lugar en el mundo, la playa de "LOS PELAMBRES"


Realizadas por mí, sé que no soy una gran fotógrafa, pero lo hago con mucho cariño.
Sabéis que soy, vivo y muero por la ciudad más bonita que baña el Duero, Zamora la bien cercada, la llaman a mi ciudad...
Río caprichoso, río poderoso, de aguas fecundas y nostálgicas que me acunó en mi infancia, del que renegé en mi adolescencia y que he recuperado ahora siendo madre, porque qué lugar puede ser más bello, que en el que aprendiste a reír, a hablar, a andar, a nadar... A amar.

3 comentarios:

VELPISTER dijo...

pues te digo que son unas fotos muy bonitas

Vicky dijo...

Las fotos bonitas y las palabras preciosas.

Begoña Leonardo dijo...

Muchas gracias por dejar vuestra huella en mi espacio más allá de lo visible.

Cariñitos para los dos.