UNIDAS ES MÁS FÁCIL


PINCHA EN LA IMAGEN Y LO VERÁS MÁS CLARO.
Si una mujer sufre, sufrimos todas. Cuando un ser humano digno, se levanta, grita y pronuncia las palabras que le lleven por el camino de la libertad, logre cabalgar gozosa triunfante con la cabeza bien alta, con templado orgullo. Cuando esto sea realidad en todos los países que reprimen, golpean y arrasan sin cordura y sin piedad, que atropellan a seres que solo desean lo mismo que tú , que yo, lo mismo que las madres, las hermanas, las hijas de estos salvajes. Cuando esto se evite, se condene, se ejecute, entonces seremos libres, seremos reales, seremos mujeres con mayúsculas. Pero mientras ellos nos consideran minusválidas, mutiladas, quizá incluso mudas, porque ellos están sordos. Nosotras seguiremos en la lucha y ¡ojo!, que somos muchas, listas y buenas. Y ante esto poco podrán hacer.

Comentarios

Koska&Freixa ha dicho que…
encantadas de ke Lulú haga un periplo solidario por distintos blogs difundiendo la ke está cayendo y a las valientes mujeres hondureñas.
Encantadas de ke nos enlacemos mutuamente muchas de nosotras para irnos haciendo visibles y ke se vea ke las chicas son blogueras, potentes, geniales
Bessosmil!!!!!!!

Entradas populares