TRUCOS ABSURDOS...



Me ha encantado, tiene para mucho, para reflexionar, para reaccionar...
La vida es muy bonita, muy emocionante, pero las emociones de la enfermedad no me gustan, supongo que a vosotros tampoco. Qué mejor modo de demostrar que estamos vivos que con un beso, aunque sea aparatoso, gratuíto y robado como en el anuncio. Desde que lo vi, pensé dedicarle un espacio en este blog...
Por supuesto que es una broma y lo que esta niña se inventa, no tiene fundamento, pero lo que a mí me interesa es la idea, realmente es más que brillante, utilizar los besos como mecanismo de defensa, teniendo la boca ocupada, qué mejor que con otra boca???
Espero que lo disfrutéis, aunque seguro que ya lo habéis visto.

Comentarios

Vicky ha dicho que…
También me ha gustado, no lo había visto, y he mirado muchos de los vídeos, el de la niña que besa y el del tipo tatuado con el prohibido fumar son los que más me han gustado de momento. Yo he visto a un persona fallecer por el tabaco y es horrible. Ojalá mi madre lo dejara pero si no quiere, no quiere. Lydia es antitabaco desde my jovencita, recuerdo que tenía pegado en la puerta de su habitación un recorte de periódico con la señal de prohibido fumar. Nosotros tampoco fumamos. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Lo he visto en la tele, y me gusto. Los publicistas son en estos días protagonistas, como vivimos tan inmersos de lo visual...
Besitos,Z.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Gracias amigos, me encanta que podamos compartir este espacio.

Besitos.

Entradas populares