PREMIO SYMBELMINE (NO ME OLVIDES)


Recibo este inesperado regalo, en un día en el que nada parecía salir bien, llevaba sin poderme conectar a Internet desde el sábado y me encontraba en baja forma también por otros motivos... Cuando se va el técnico y el problema se ha resuelto, apresuradamente me pongo un momento a la labor de averiguar, qué ha pasado en mi ausencia en el mundo virtual... Mi sorpresa es mayúscula al encontrarme en el blog de Vicky "Mi maternidad, soy madre" como ganadora del SYMBELMINE, que recibo con gratitud y con ganas de seguir haciendo lo que hago lo mejor posible.
En su blog lleno de ternura de autenticidad, derrocha vida y energía y su interés por lo que escribo, compartiendo mis anhelos como madre, como mujer, como persona, me reconforta a diario y me hace sentir más acompañada.


NOTA ACLARATORIA:
Myosotis (nombre común 'nomeolvides') es un género de plantas perteneciente a la familia Boraginaceae. Hay cerca de 50 especies con gran variación entre ellas. Sin embargo, la mayoría tiene pequeñas flores de 1 cm de diámetro con cinco pétalos azules que crecen en los extremos de los tallos en ramilletes.
Paso a contaros las REGLAS DEL PREMIO que son:
1.Elegir otros blogs o sitios de Internet que por su calidad, o cualquier razón, hayan conseguido establecer un vínculo que debe reforzar y premiar con un 'no me olvides'.
2.Escribir un post mostrando el premio y quien te lo ha dado y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.Exhibir el premio en tu blog.

And the winners are...

El primer premio, para Silvia, con su blog "Algo más íntimo". Fue de los primeros blogs que visité, y me enganchó su generosidad, su entrega y claridad. Nunca olvidaré su felicitación por mi cumpleaños. Disfruta de tu premio, te lo mereces.
El segundo premio, para Susana y karme, con su blog "Cicatrices transgénicas". Su descubrimiento me llega de la mano de Silvia, y me da mucha fuerza, con su fresco feminismo a flor de piel, su ácido humor, su ironía puesta al servicio de mentes sin complejos. Enhorabuena.
Y el tercer premio, para Humberto González Ortiz, con su blog del mismo nombre. Este mexicano, hombre inteligente, poeta comprometido, responsable con sus ideas, me transmite una visión realista y serena de la realidad, de otra cultura que me atrae y me invita con sus palabras a ser más crítica y si cabe más idealista, creer que todavía tenemos arreglo con esperanza. Felicidades.

Para seguir disfrutándolos, podéis encontrar los enlaces en la columna de la izquierda, donde dice: Premios Symbelmine.
Ahora quiero daros las gracias a todos, por hacerme sentir parte de vosotros, de lo que pensáis, y amáis. Hasta luego.

Comentarios

Silvia ha dicho que…
Gracias Begoña, un placer y un honor recibir este premio. Muchos besos.
Vicky ha dicho que…
Gracias Begoña por tus generosas palabras, de verdad. Besazo.
Unknown ha dicho que…
Begoña querida... gracias por tus palabras y tus ánimos. me ha emocionado sobremanera la parte final del texto que me dedicas... 'creer que todavía tenemos arreglo con esperanza'... TE CONVIDO A CREERME CUANDO DIGO FUTURO, decia Silvio Rodríguez hace muchos años. Un besote!
KOSKA&FREIXA ha dicho que…
Si, si ha sido una sorpresa. Lulú, nuestra gata miembra, está atusandose los bigotes de satisfacción, las biotakataka ya quieren organizar una fiesta... Y nosotras Susana y Krmen te agradecemos que te guste pasear por nuestro blog y ke lo disfrutes y lo recomiendes. Gracias por el premio. Mañana mismo haremos una reunión para seguir esta cadena de guiños en red.
Ptonss!!! i Muxus!!!!
Begoña Leonardo ha dicho que…
Gracias a tod@ por dejar vuestro comentario, lleno de lindas palabras, me encanta que os haya sorprendido, que os haya hecho desconectar un poquito y sobre todo, que los nomeolvides sigan su gira sin descanso.

Cariñitos
Anónimo ha dicho que…
Que lo disfrutes, te felicito con un poco de retraso, qué bonito lo de no me olvides...

Eres un gran mujer, inolvidable eso seguro.
Besos de Z.

Entradas populares