DE CUANDO NUESTROS HIJOS CRECEN Y TEMENOS A LOS TRAUMAS...

Buenafuente Pincha y sonríe
Parece algo muy sencillo, que pensamos asumir cuando llegue el momento y se nos olvida, incluso cuando algún amigo que ha pasado por esa situación lo comenta, ni prestamos atención y vamos dejando pasar el tiempo, con una especie de miedo a que el solo hecho de tenerlo en mente, haga que el desenlace se precipite...
Pero cuando mi hija el otro día en la puerta del colegio, me dijo: -Mamá Eduardo me ha dicho que los Reyes Magos no existen, se me heló la sangre...
Cuando pude reaccionar me esperaba la puntilla.
-Mamá es que se lo han dicho sus padres...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy todavía muriéndome de risa, primero por el vídeo, y luego porque la situación que describes es graciosa aunque a tí no te hiciera ninguna gracia.

Besos,Z
Vicky ha dicho que…
Ay Begoña!!, yo como anónimo, todavía me río con las dos cosas, qué gracioso tu manera de explicar lo de tu hija, y es que Buenafuente es buenísimo!!!. Sí, desde luego que ya me preocuparé cuando me lo zampen sin esperármelo, ya veremos que cara pongo, porque la tuya debió ser un "poema". Besos.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Gracias Z, no me hizo gracia y aunque salí del paso como pude, no sé por cuanto tiempo...

Besos.



Vicky querida, ya verás lo que te espera, y esto no acaba más que empezar, pero bueno lo importante es estar con ellos y que tengan la confianza de ser directos y preguntar, confío que mi niña siempre me diga lo que quiera sin temor a la respuesta.

Besos.

Entradas populares