OTRO PATITO FEO QUE DENTRO LLEVA UN CISNE

PINCHA Y MARAVÍLLATE
- SUSAN BOYLE
Queridos amigos@ me he llevado una sorpresa inmensa, he encontrado a esta grandiosa mujer, Susan Boyle Piers, cuando buscaba a la diseñadora Susan Boyle Hillstrom. Ya no me ha interesado nada más, la fascinación que siento por la Piers, es algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba.
Resulta que esta señora, hace días que circula por la red con gran exito de audiencia, que es la finalista revelación de un programa de talentos inglés...
Con unos ojos maravillosos, que reflejan una humilde condición femenina, un cuerpo y un cabello algo grotescos; es una cantante impresionante, y no sólo eso, a pesar de su imagen poco atractiva, transmite cuando canta. Emociona su seguridad, su audacia a sabiendas de las burlas, sintiendo la dolorosa mirada, de mujeres y hombres diez por fuera. Cuando comienza su canción, elegida con una intención considero provocadora, porque Susan es una mujer inteligente, eso se percibe. "I dreamed a dream". Me ha devuelto la esperanza...
Ella siempre ha sido ella, una cantante espectacular, lo sabían pocos o ninguno, pero le llegó su momento, y como se ha estado preparando, ha sabido sufrir, ha permanecido con su talento y su soledad en su casa, silenciosa pero orgullosa, poseedora del gran secreto de su existencia, el mismo que la ha hecho fuerte, que la ha construído solidamente por dentro. Disfrutará de su gloria, aunque sea efímera.
Estamos ante un claro ejemplo de lo que es el espíritu de este blog, más allá de lo visible...
Querrán cambiarla, que parezca otra, que no se le note que es un patito feo...
Ojalá alguien se tome la molestia de protegerla de la fama, de que no le arrebaten la dulzura, la frescura, esa mezcla explosiva que yo detecto, no sé vosotros...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vi la noticia en la tele, y ahora tu le das una vuelta alucinante, me gusta como consigues ese punto de vista tan peculiar, con todo lo que escribes me dejas huella.
Recibe un fuerte abrazo de, Z.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Gracias, gracias, gracias...
tú si que dejas huella, y me haces sentir de maravilla.
Enorme abrazo.
Anónimo ha dicho que…
HOLA, COMPARTO PLENAMENTE TU SENTIR Y TU PENSAR.

Y SOLO NOS QUEDA, AL RESTO DE LOS MORTALES, AGRADECERLE QUE COMPARTA CON NOSOTROS TODO LO QUE ES CAPAZ DE BRINDAR... EN VOZ... HUMILDAD... SABIDURÍA... PRUDENCIA... Y CALIDEZ.

Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESPACIO CON LOS NUEVOS FANS DE ESTE "ÁNGEL" QUE ACABA DE SURGIR AL CONOCIMIENTO PÚBLICO.

CLEO.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Gracias Cleo, espero que te pases por aquí cuando lo desees, tienes la puerta abierta,
Un saludo.
Vicky ha dicho que…
Aha!!, Resulta que en casa vemos este programa ( mi marido es inglés y bueno la parabólica no podía faltar), ésto fue el sábado pasado y yo justo me perdí la actuación y seguí el programa después de que ella saliera. Mi marido sí que la vió y me explicó, y redondo que tú hayas puesto este video. Una prueba más de que prejuzgar nos condena a todos.Besos.
Begoña Leonardo ha dicho que…
Qué curioso lo que me cuentas, me alegro de que te haya gustado, debía ser la única que no la conocía, besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, comparto totalmente tu pensamiento. Tengo contacto con discapacitados intelectuales a los que veo lograr maravillas mientras recogen la mirada compasiva de quienes pasan a su lado seguros de que no lograrán nunca nada. Estamos transitando el peligroso camino de un mundo cada vez más materialista, de eso se trata esto, eres lo que pareces por fuera, mientras se caen a pedazos los valores humanos. Esta señora maravillosa ha dado una lección moral sin saberlo quizás; ojalá sirva para rescatar unas cuantas mentes y vuelva la mirada de lo exterior hacia adentro de las personas.
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaa me gusta su forma de pensar
Anónimo ha dicho que…
No lo había visto hasta hoy...y me parece simplemente espectacular, es una lección en estos tiempos(en los cuales muchos pierden la esperanza) para el ser humano, como con una seguridad increíble y sin avergonzarse muy segura de sí, dice..."tengo 47 años y soy desempleada", ahora es...Susan Boyle, la mujer de 47 años, desempleada pero con una voz, que estoy segura que a muchos nos hizo llorar y reflexionar....Atentamente...Lili
Anónimo ha dicho que…
soy alejandro de 51 años, de Buenos Aires, la presentacion de Susan Boyle Piers, fue algo increible, no puedo dejar de emocionarme cada ves que veo el programa, y ya lo he visto 50 veses, una mujer llena de humildad y de gran talento..quisiera poder mandarle un gran saludo y felisitarla, pero se que no alcanza para agradeserle por esa gran presentacion y desearle mucha felicidada y exitos
JAVIER SAIBIS ha dicho que…
HOLA A TODOS ... MI NOMBRE ES JAVIER SAIBIS, COLOMBIANO, PUES ESTO A MI ME PARECE Q ES ALGO DE OTRO MUNDO, COMO MUSICO ME SIENTO DE VERDAD ORGULLOSO DE VER EN ESTA MUJER LO Q NUNCA ENCONTRE EN ALGUIEN CON DICHAS CUALIDADES... SIEMPRE Q VEO ESTE VIDEO DONDE CANTA SUSAN ES ALGO DE NO SE´´´´ SOLO CIERRO LOS OJOS Y DEJO Q MI PIEL ME HAGA SENTIR LO Q ELLA TRASMITE. DE VERDAD ALGO SIN DUDA ´´FENOMENAL´´ BESOS PARA ELLA Y QUIENES COMPARTEN ESTA DICHA,, DIOS OS BENDIGA.
Anónimo ha dicho que…
Esteban gatto:
Debo decir que susan es una mujer de vida espiritual y de un universo interior muy rico,porque solo una persona asi puede devolver una sonrisa calida y afectuosa a las burlas de los demas,mantener la calma y la confianza en uno mismo y en Dios,el gran arquitecto del universo o si son ateos la sopa quimica del universo(yo creo en Dios)creo en definitiva que lo que susan demostro tener aparte de una gran voz es una belleza interior tremenda y eso si que escasea,un abrazo grande
betty ha dicho que…
Realmente es un placer para el alma escuchar a esta mujer. Digo èsto porque mientras ella cantaba sentì algo dentro de mì, que realmente no se puede explicar. Sòlo sè que me brotaban làgrimas. Cuàntas veces expresamos las injusticias de la vida! En esta ocasiòn, sòlo podemos decir que es una làstima que el èxito le llegue siendo una persona mayor, cuando lo hubiera podido disfrutar mucho màs tiempo. Espero que lo disfrute profundamente. Se lo merece.
Elisabeth Angeloi ha dicho que…
Mi nombre es Elisabet, soy de Buenos Aires...Realmente me hizo llorar, no de tristeza, ni dolor, ni amargura. Es un sentimiento que no se dewscribe con ninguna palabra que conozca.
Creo que no es casual que, con esa apariencia tan poco llamativa, con una voz de ángeles, es, en momentos donde los valores humanos están totalmente trastocados,que todo pasa por la apariencia, el poder y el dinero, es, repito: UNA LECCIÓN.
Es mi deseo que se mantenga tan pura como se ve y se siente, para que siga mostrándonos que detrás de cada "patito feo" siempre existe "un cisne". Sólo se trata de modificar nuestra manera de mirar.
Todos somos seres humanos perfectos, maravillosos y únicos. Debemos tomarlo con humildad y no mostrarnos como nos quieren ver, sino tan sólo como somos.
Gracias Susan por la lección.
No nos prives de tu voz.
Anónimo ha dicho que…
escucharla ha despertado en mi algo que no puedo describir me ha hecho exteriorizar lo que por dentro grito y a la vez siento paz y esperanza por que no todo en el mundo es superficial, cada persona es especial en su interior aunque muchas veces lo olvidemos.
CLAUDIA MARTIN ha dicho que…
BEGOÑA SOY DE ARGENTINA , MENDOZA, COMPARTO PLENAMENTE EN EL SENTIDO QUE OJALA NO LOGREN CAMBIAR A ESTA MUJER QUE POR LO VISTO ERA UN ANGEL PERDIDO EN ESE PUEBLITO DE ESCOCIA, ES BRILLANTE Y TE COMENTO QUE ME EMOCIONO SU HASTA LAS LAGRIMAS SE QUE HAY MUCHOS TALENTOS DANDO VUELTA POR EL MUNDO PERO LO QUE LA DIFERENCIA DE TODOS ELLOS ES LA TRANSPARENCIA LA NOBLEZA Y LA CALIDEZ DE SUSAN CREO QUE APARTE DE TENER UNA VOZ INCREIBLE ES LO QUE PARTICULARMENTE ME CAUTIVO DE SUSAN ELLA CANTA Y EXPRESA SU SENTIR DE UNA MANERA QUE LLEGA AL CORAZON DE LA GENTE CREO QUE NI ELLA SABE LO QUE LOGRA EN CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES QUE SI BIEN FUERON POCAS DIERON LA VUELTA AL MUNDO OJALA SIGA ASI ,..ABRANCELA ,QUIERANLA ,CUIDENLA PERO NO LA TRANSFORMEN EN NADA QUE ELLA NO QUIERA SER ES TAMBIEN SU FORMA DE SER..ES SU TALENTO..
Anónimo ha dicho que…
CREO QUE VI LOS VIDEOS DE SUSAN UNAS 60 VECES....Y CADA VEZ QUE LA ESCUCHO MI CORAZON SALTA ,..ME EMOCIONA HASTA LAS LAGRIMAS SU ROSTRO , SU CALIDEZ SU DULZURA.. ES BRILLANTE ...QUE BUENO QUE LA PUDIMOS CONOCER Y SABER QUE HAY GENTE COMO SUSAN OJALA CONOZCAMOS A MUCHAS SUSAN MAS ALIMENTA EL ALMA...EXCELENTE¡¡
Anónimo ha dicho que…
ES INCREIBLE QUE CON SEMAJANTE TALENTO NO SEA YA LA GANADORA DEFINITIVA.
MUY POCAS VECES SENTI LA SENSACION QUE TUVE CON ELLA CUANDO LA ESCUCHE CANTAR, COMPARO ESTA EMOCION A LA QUE SIENTO CUANDO ESCUCHO A FREDDY MERCURY.
SEGURAMENTE QUE TODA SILICONADA Y PLATINADA, LA HUBIERAN CONSAGRADO DE UNA.
ME ENTRISTECE VER TANTA MISERIA HUMANA,QUE LO PRIMERO QUE ADVIERTE ES LA CARENCIA DE BELLEZA.
QUE PENA NO APRENDAMOS NADA DE LOS ANIMALES, QUE NOS AMAN OBSESOS, ESTILIZADOS, ARRUGADOS, PLENOS O COMO SEA.
DESDE ARGENTINA NO PUEDO DEJAR DE HABLAR DE ELLA Y DARLA A CONOCER A QUIEN AUN NO HA TENIDO EL PRIVILEGIO QUE LE DESPIERTE TODOS LOS SENTIDOS CON ESA GRANDIOSA VOZ QUE SIMPLEMENTE FLUYE.
MATIAS DE ARGENTINA ha dicho que…
DESDE QUE ME LLEGO EL VIDEO A MI CASILLA DE E-MAIL ESTE FIN DE SEMANA PASADO, REALMENTE ME EMOSIONÓ TANTO QUE A CADA RATO NECESITABA RELAJAR MI ALMA REPITIENDO PERMANENTEMENTE ESE VIDEO.LA LECCION QUE NOS DIO A TODOS SUSAN REALMENTE ES MUY SATISFACTORIO Y EJEMPLAR. ME PONE MUY CONTENTO QUE DEN LA OPORTUNIDAD DE QUE PERSONAS COMO ELLA TRIUNFEN PORQUE APARTE DE CANTAR BIEN SON UN EJEMPLO DE VIDA.
GRACIAS SUSAN POR EL REGALO QUE NOS DISTE A TODOS: HABER COMPARTIDO TU VOS.
Anónimo ha dicho que…
Una simple pero profunda sonrisa antes de cantar,una mirada de paz ante las burlas,
una fuerza profunda al explicar cantando su sueño irrealizable,una tierna expresión en la mitad de su canto al jurado que recibe el gesto.una retirada con paso decidido,un beso no al publico sino a todos. un regalo.
Anónimo ha dicho que…
Amo a esta señora diera lo que fuera por conocerla es hermosa me encanto quisiera decirle lo mucho que la admiro..

Amal Nemer
Anónimo ha dicho que…
Simplemente maravillosa...Dios mío creo en tí.
Daniel Lizarraga ha dicho que…
Esto solo nos viene a demostrar que todo sueño puede ser realizado y que somos nosotros mismos los que nos ponemos el limite
Anónimo ha dicho que…
que encanto de mujer cuando empezo a cantar me quede helado, como se quedo el jurado tambien susan simplemente gracias
Anónimo ha dicho que…
es la misteriosa voz de DIOS que a salido a la luz para que aprendamos amar y cuidar al projimo y asi valorar lo que tengamos sin ambiciones
Anónimo ha dicho que…
NO PENSE NUNCA TENER LA OPORTUNIDAD DE OIR A UN ANGEL CANTAR ES IMPRESIONANTE VER COMO LOS SERES HUMANOS JUZGAN ANTES DE CONOCER A ALGUIEN,TODOS LA MIRABAN CON EXTRAÑEZA,LES PARECIAQUE NO ERA SU LUGAR Y SE BURLABAN DE ELLA HASTA CON SILBIDOS,PERO QUE GRAN SORPRESA SE LLEVARON TODOS LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES CUANDO LA OYERON CANTAR,ES BUENO SABER QUE ESA FRASE QUE DICE QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO ES CIERTO,PORQUE ELLA ES UNA MINA ENTERA SIN EXPLORAR,TALENTOSA,BELLA INMENSAMENTE,SUBLIME CUANDO CANTA,REAL COMO NINGUNA OTRA,SIN POSES DE DIVA,OJALA LA FAMA Y EL MUNDO QUE LA RODEA AHORA NO LA CONTAGIE Y LA CAMBIE,PORQUE ELLA TIENE LO QUE MUCHAS QUISIERAN TENER Y NO PUEDEN..........SIMPLEMENTE ES UN ANGEL.BESOS Y ABRAZOS PARA ELLA DE SUZANNE LEE
Anónimo ha dicho que…
Soy Eduardo Lisboa de chile... para ti Begoña un saludo calido desde este extremo Pais.Que mas puedo decir a todo lo escrito con sentimiento por diferentes personas del mundo , solo agregar que esta hermoza mujer vino solo con el proposito de cantar y de cumplir su sueño y valla que sin querer, tambien vino a darnos una leccion de vida , a esta vida que llevamos tan distante de los valores y los principios donde el prejuicio nos ha llevado a la soledad mas absoluta en nuestras casas,trabajo.amigos etc. Que decir si su voz es tan clara como el viento y fuerte como un tornado .... amigos aprendamos de ella busquemos dentro de nosotros eso que creiamos perdido....saludos para todos
Anónimo ha dicho que…
Soy de Santa Cruz de la Sierra.

Nunca tomé interesé de estos programas y casualmente ingresé a música y vi el talento en actuación. Como decís "sufriendo y preparándose" aguantando y esperando, perseverando. Es, como ella mismo dice; "tengo fe" y eso es fuerza que saca de su interior. !Especatalucar, grandioso!
josé Carlos
Anónimo ha dicho que…
hola sooy alejandra de bs as argentina y si quede impactada con ese angel b endito que es susan re almente me ha hecho emocionar hasta las lagrimas ,no soy la que miras esos programas pero estoy muy feliz por ella y por tdas las oportunidades que se le presentaron.fuerza susy
Anónimo ha dicho que…
No son muchos los artistas que nos llevan a las lagrimas, que sacan desde dentro del alma de quien los ve u oye la emociòn en gotas y es que al oir la voz de esta Señora Artista es imposible contener la emociòn. Cuantos cantantes muy famosos pero poco talentosos darian su alma por lograr lo que Susan Boyle logra con las nuestras.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos. No sé si les impresionó Susan Boyle al inicio. No lo creo. Es un vivo ejemplo de que todo lo grande y bueno requiere de esfuerzo. Susan con mucho esfuerzo logró llegar al corazón de todos los que la vimos. Cada uno de nosotros somos una obra impresionante. Presentémosla al mundo en cuaquier oportunidad que tengamos. !Bendiciones!
priscilla ha dicho que…
Ja ja ,no es burla!!! es sorpresa!.Leer todos estos comentarios y ver que estamos conectados en el mismo sentimiento, luego de haber sido testigos de tremenda leccion para nosotros y el mundo entero.
Me siento preocupada por la noticia de que ella tuvo que ser hospitalizada,por tanta presión en la última semana,unámonos para pedir a Dios por su salud física ,espiritual y emocional.
un abrazo para cada uno y una de ustedes,mucho gusto!
desde Costa Rica: Priscilla
Anónimo ha dicho que…
hola creo que en estos concursos deberian ser todos separados o sea bailarine cantantes acrobatas mimos en fin por que nose puede calificar a todos por igual
Anónimo ha dicho que…
Hola, Susan es el ejemplo de que lo que realmente enamora es la dulzura, la actitud, el don de gente, la humildad, y su voz refleja eso y mas.

Elevemos una plegaria para que supere el momento dificil por el que esta pasando, despues de conocer el veredicto del programa. Estoy de acuerdo en que el concurso debio ser solo de cantantes, porque aunque el baile fue muy bueno, no deben competir, son actividades diferentes. El mundo entero la elegimos como ganadora y con toda seguridad seguiremos disfrutando de sus interpretaciones. !!VIVA SUSAN!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
has reunido en escrito lo q muchos pensamos. si tienes razon la gente es cruel y esta mujer es victima de la Ironia de la gente q se aprovecha q por el hecho q es Diferente no la pasa desapercibida.

es una pena q hoy Susan Boyle este internada en un centro Psiquiatrico sinceramente hoy corrieron las lagrimas porq en el mundo nunca aceptara q hay personas diferentes .... hermoso lo q escribistes
Anónimo ha dicho que…
Un beso a todas las SUSAN BOYLE del mundo!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLS, DESDE MÉXICO, ROSARIO LES AGRADECE TANTOS BELLOS COMENTARIOS PARA SUSAN BOYLE, ME SIENTO CONECTADA AUSTEDES POR EL LAZO INVISIBLE DE LA DULZURA DE UNA VOZ QUE NOS HA ACERCADO SIN CONCERNOS Y AMILLONES DE SERES LOS HA VUELTO HUMANOS. OJALÁ QUE SE RECUPERE Y NOS BRINDE MÁS NO SÓLODE SU VOZ, SINO DE SU PRESENCIA QUE NOS COMUNICA HUMILDAD Y TERNURA. ES LA GANADORA DE ESO NO HAY DUDA. VIVA SUSAN BOYLE
Anónimo ha dicho que…
El ave canta, aunque la rama cruja
porque sabe lo que son sus alas..

nodo..
Anónimo ha dicho que…
Hola!!!!!! DEFINITIVAMENTE espectacular la voz de susan, es un gran ejemplo a seguir para aquellos que tienen algun talento y por alguna razon no lo sacan a la luz!!!!!! Gracias a ella nos damos cuenta de que la unica limitacion para cumplir nuestros sueños "somos nosotros mismos".
Anónimo ha dicho que…
Esto de los blogs, no me gusta porque aparecen demasiados comentarios y la mayor parte de poco nivel.

Admito comentarios al respecto jlpbasurto@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
mami dice q si hubiera sido jurado hubiera votado por ti...
ecuador
Anónimo ha dicho que…
susan boyle simplemente fenomenal, que dios la bendiga,
Anónimo ha dicho que…
Hola. Soy betty de Mendoza. Es un placer encontrar tantas personas conectadas por el mismo sentimiento. Ojalà, Susan lea estos comentarios, para que sepa que muy lejos de su hogar, tiene tanta gente que sin ningùn tipo de interès, ruega por ella y por su felicidad. Arriba Susan, vos podes superar èsto.!
Anónimo ha dicho que…
no se necesita ser hermosa para ser una GRAN MUJER como SUSAN BOYLE besos de PILI
Anónimo ha dicho que…
simplemente ESPECTACULAR !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Juan Valencia Arriagada.El Monte Chile. He quedado encantado con el punto de vista de Begoña, que escribio este blogspot, sobre este angel de esperanza llamada Susan Boyle, que a pedar del paso de los años siempre se pueden cumplir los sueños, aunque parescan imposibles. Ella es la ganadora absoluta del programa de talentos britanicos que se presento, porque demostro a esta cultura, que se deslumbra con la basura brillante pero sin contenido que se puede ser triunfadora en este mundo sin silicona en el cuerpo y lo mas grave en la mente y el espiritu. Pero la alegria mas grande para mi es haber encontrado este blogspot en el ciber espacio donde hay mucha gente conectada por un sentimiento altruista, que se dio el tiempo para comentar esta lección de humildad y esperanza que nos ha dado Dios.
Un pequeño ser humano.
Anónimo ha dicho que…
MAYELA ARANA... COMO DIOS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA VIDA NOS DA LO QUE MERECEMOS, SUSAN ERES UNA ANGEL MARAVILLOSO QUE DIOS TENIA RESERVADO EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO... ERES MUESTRA DE HUMILDAD, AMOR Y NOBLEZA. CON CARIÑO MAYELA.
adri musso ha dicho que…
Susan te vi, y me emocinaste hasta las lágrimas, tienes una voz maravillosa. Dios te tocó con una varita mágica.Dios y la virgen quiera que tu mundo se convierta en un paraíso,aun que no hayas ganado la final para los que te vimos ya ganaste.Aprovecha todas las oportunidades que la vida te está dando.Tenes una calidez enorme y ese ángel para llegar a las
personas.Seguí cantando trata de grabar así todos los que te queremos podemos disfrutar de tu voz espectacular.Besos y mucha suerte.ADRI DE BELL VILLE PCIA DE CORDOBA.REP.ARGENTINA
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo creo que lo que nos tiene a todos tan impresionados y que impresiono a la audiencia el dia de su debut es el hecho de que no estamos acostumbrados a encontrar personas capaces de ser ellas mismas, y eso es lo que nos demostro Susan, que lo unico que se necesita para captar la atencion del mundo es mostrarse genuino, positivo y real. Ella fue tan real, tan genuina y a la vez tan brillante que toda esa luz interior nos deslumbro y nos mantiene cautivados a pesar del tiempo que ha transcurrido desde que tuvimos la suerte de verla y admirarla.
Anónimo ha dicho que…
este es un ejemplo mas para no jusgar a los demas segun su apariencia, primero hay que tomarse la molestia de conocer a las personas.
Anónimo ha dicho que…
RODRIGO,NO SE QUE TIENE ESTA MUJER PERO DESDE QUE LA VI EN T.V.ALGO ME PASO,NO SE SI SU VOZ,MIRADA,SENTIMIENTO AL CANTAR,LO UNICO QUE SE QUE ME CAUTIVO TOTALMENTE,TIENE UN ANGEL MUY ESPECIAL,LA VERDAD NO ENCUENTRO LA EXPLICACION A TANTA FACINACION,NO ME CANSO DE ESCUCHARLA UNA Y OTRA VEZ,SOLO PIDO QUE NO CAMBIE SU ESENCIA Y QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE,GRACIAS POR DARNOS PAZ.
Anónimo ha dicho que…
TIENES UNA VOZ REALMENTE EXTRAORDINARIA Y ES UN ENORME PLACER ESCUCHARTE,ESPERO QUE EL EXITO NO CAMBIE TU ESENCIA Y QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR EL RSTO DE TU HERMOSA VIDA,(FABIANA.ELDORADO.MISIONES.ARGENTINA)
Anónimo ha dicho que…
hola, estoy feliz de leer tu comentario y comprobar que alguien mas pienza como yo. Susan es un angel y me pone la piel de pollo escucharla. no se los demas,pero yo la veo hermosa porque solo alguien que transmite una gran ternura humildad y sentimiento al interpretar una cancion puede ya considerarse "hermosa".solo espero que NADIES se aproveche de ella . un abrazo
Anónimo ha dicho que…
susan,soy de argentina felicitaciones!!!!!!!!!!!!te quieeeeeero .sos una gran mujer!!!es un placer escucharte y verte me da mucha ternura de ese interior maravilloso y puro que tenes!!!!!!!!que trasunta en tu voz!!!!!!mucha suerte!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
HOLA, ESTUBE VIENDO EL VIDEO DE LA FINAL DE SUSAN Y REALMENTE LO ENCONTRE ESPECTACULAR, ES EMOCIONANTE VERLA CANTAR. SENCILLAMENTE MARAVILLOSA. ME PARECE QUE ELLA MERECIA GANAR POR QUE EN COMPARACION CON EL GRUPO DE BAILE, ELLA TIENE MUCHO QUE SEGUIR ENTREGANDONOS A TODOS.

UN ABRAZO FUERTE

DESDE CHILE, TE SALUDA

IVAN
Anónimo ha dicho que…
No habia tenido oportunidad de ver el video, lo que puedo decir es que la vida es maravillosa, y momentos como este la hace a un mas.

Sigue cantando Sunsan Boyle.

Saludos.
juan carlos ha dicho que…
susan la verdad no tengo palabras para halgarte. cantas como los dioses. y como perzona sos calida, sencilla , y humilde tenes todas las cualidades de los grandes.cuando te vi salir al esenario nunca me imajine q estava a una perzona tan profecional. la verdad te felicito y segui asi con tu gran humildad. un abrzo de juancarlos de argentina.
juan carlos ha dicho que…
espero q te hayas recuperado de tu deprecion. y q la verdad no se x q . yua q tienes el don de tu voz aunque no hayas ganado. ya sos gasnadora igual. cada vez q salias a cantar me asias emocionar, mucho. yo vivo en cap pero tambien soy de un pueblo chiquito como voz, no te decaigas y adelante, sos una grande, un abrazo de juan carlos. de argentina.
Anónimo ha dicho que…
VERDAD CUANDO VI EL VIDEO PS ME QUEDE IMPRESIONAD POR ESA VOS TAN BONITA PS SI QUE SOÑASTE ESE SUEÑO QUE LA VIDA TE DA
DANILO
juan carlos ha dicho que…
susan.me gustaria saber si lansas un cd. x q como te daras cuenta soy un ferviente admirador tuyo.ojala q lo hagas muy pronto. te mando un abrazo idola. juan carlos de cap argentina
mary ha dicho que…
Gente hermosa: Quién dijo que Susan es un patito feo?, nada de eso, es el ser más bello que vi en mi 56 primaveras,no sabía que iba a cantar tan lindo, pero apenas la ví percibí su inmensa ternura,sus bellos ojos llenos de bonanza, su rostro refleja lo que es por dentro, con la humildad y sencillez que solo poseen los grandes!!! Mi nombre es Mary, gracias por brindar éste espacio.
mary ha dicho que…
Quién dijo patito feo?, lejos está de eso, en cuánto la vi, sin escucharla cantar, noté en sus ojos la ternura, en cuánto oí su voz, ya nada había que decir, no hay palabras, su rostro refleja lo que lleva en su alma,tine la sencillez y humildad que solo poseen los grandes!! Es el ser más hermoso que ví en mis 56 primaveras.
Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera lastima que exista gente que no sabe apreciar lo s regalos que Dios ofrece al Mundo, gracias Susan por permitirnos escuchar esa voz tan clara, tan firme,en una palabra extraordinaria. Simple tu voz es unica con el respeto que le debo a los demas,cuidate y sigue siendo simplemente Susan
juan carlos ha dicho que…
hola . susan espero q hayas recibido mmis comentarios . y me agradaria q me contestaras.soy muy admirador tuyo x como eres ycomo cantas, un abrazo, de juan carlos . de capital
Anónimo ha dicho que…
Qué se puede agregar a todo lo dicho? Comparto con todos la felicidad de haber escuchado a Susan y decir que también a mí me ha pasado de sentir algo inexplicable dentro mío. Un abrazo a Susan y a todos los que la admiran. Hilda de Uruguay.
Anónimo ha dicho que…
SOY CARMEN DE BOGOTA , EN MI VIDA ES LA PRIMERA VEZ QUE CON TANTA DIGNIDAD CALLAN A UN MONTON DE GENTE BRUTA SIN CEREBRO SIN.SENTIMIENTOS SIN DIGNIDAD,SIN PIEDAD ,CON DOS PALABRAS TODOS QUEDARON BOQUIABIERTOS, ESTE VIDEO DEBERIA SER UNA MATERIA EN COLEGIOS, UNIVERSIDADES, DEBERIA SER ALGO PARA TENERLO A DIARIO ,A VER SI EL MUNDO PUEDE SER ALGO MAS HERMOSO Y NO LA PORQUERIA QUE ES HOY EN DIA POR NO SER FLACOS,VESTIDOS DEL DISEÑADOR DE MODA ETC.. SUSAN PREFERIRE SIEMPRE ESTE VIDEO OJALA NO LA CAMBIEN Y NO SE DEJE CAMBIAR ASDI ESTA MUYYYYYYYYBIEN TODOS SUS ADMIRADORES PREFIEREN A LA SUSAN DEL PRIMER PROGAMA ADMIRADORA COLAPSADA POR TANTO TALENTO,HUMILDAD CARTACTER ,TEMPLE ,DIGNIDAD,APRENDAMOS ALGO POR FAVOR
amatista ha dicho que…
Cuando Susan Boyle empezo a entonar me emociono, me quede escuchandola maravillada, un regalo para el alma.
Anónimo ha dicho que…
Hola Begoña... acabo de encontrar ese blog de casualidad. Sólo decirte que estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando oí cantar a Susan por primera vez, se me puso la piel de gallina y empecé a llorar de la emoción. Nadie se esperó ESTO, nadie. Ojalá aprendamos todos de ella. Ser una reina, viene de dentro.
Un beso para todos, J.
nory ha dicho que…
me ha maravillado con su voz, la he escuchado tantas veces, emoción es lo que senti la primera y todas las veces que la escuche, un canto que viene de adentro, desde su alma misma.
Gracias por tener este blog, gracias !!!
soy nory de ¨Republica Argentina Ciudad de Buenos Aires.
Begoña Leonardo ha dicho que…
No sé que decir, sólo me sale un GRACIAS LO MÁS ENORME POSIBLE, es maravilloso despues de varios meses volver a esta entrada y descubrir tantos mensajes, tanta gente que piensa y siente como yo. Queridos amigos sigamos perpetuando nuestra esencia, sigamos siendo nosotros y no permitamos que nadie nos diga como tenemos que vestir, cuánto debemos pesara, qué debemos pensar. Libres, únicos, ejemplares siempre en peligro de extinción. Esos somos, mi hija que es la persona más sabia que conozco, me dijo un día: Yo soy un ejemplar en peligro de extinción??? quedé sin palabras y al fin le dije SI, por supuesto.

Gran abrazo para todos, muchas gracias por visitar mi casa y hasta siempre.
Anónimo ha dicho que…
hola espero que a todos al igual que a mi, nos gustaria que se le diera mayor apoyo a estas personas y no como a paulina rubio, que no canta y solo refleja frustraciones con ese esqueletico cuerpo enfermo....
Anónimo ha dicho que…
simplemente es extraordinario. si nos emocionamos y nos conmovemos con tan grandiosa voz, cuanto mas no nos vamos a conmover cuando escuchemos al coro de angeles cuando Cristo venga. mis mejores desos para esta gran artista y que el Dios del cielo la bendiga grandemente. y reflexionemos en cuanto a juzgar; como humanos y materialistas juzgamos a la primera por el exterior de las personas pero no vemos el corazon de ellas cada quien tiene algo especial por dentro pero lo dejamos opacar por el materialismo y la vanidad que embarga hoy al mundo. Susan Boyle nos dio una gran leccion que debemos y tenemos que aprender y no olvidarla nunca; no nos ceguemos por la vanidad que nos embarga hoy, quitemonos esa venda y miremos lo interior de cada persona solo asi vamos a descubrir muchos tesoros como Susan que con su calidez, humildad, y espiritualidad nos cautiva y nos quita esa venda de los ojos. que Dios les Bendiga a todos es mi deseo.
norma bacaicoa ha dicho que…
simplemente maravillosa. La escuche y no solo me puso la piel de gallina si no que me arrancó lágrimas. El otro dia een el programa Talento Argentino, también canto lírico un participante(lamentablemente no recuerdo el nombre) que hizo que la gente que estaba en el estudio y en el jurado se ponga de pie y aplauda. Esa clase de gente es a la que hay que valorar. Dios bendiga esas gargantas poderosas
irene ha dicho que…
estoy encantada por tu maravillosa voz, tienes una imagen de buena persona , no tengas en cuenta la paradoja de patito feo , las personas no son una fachada solo son aquello que son capaces de hacer o dar a la vida independiente de una cara bonita y un cuerpo 10 , para mi son patrañas de los que solo dan eso... asi que te digo con valentia adelante con tu voz y pasa de estilismos.... eres como eres y punto
Anónimo ha dicho que…
Susan Boyle demuestra una vez mas que lo externo solo es una cascara, que sea que lo perdamos o que no lo hayamos tenido nunca, la belleza exterior no vale nada cuando por dentro se esta vacio!!! pero esta señora tiene un interior lleno de amor y comprension lleno de paz y talento y eso no se consigue en ninguna clinica ni en ningun instituto de belleza, ya viene incorporado con cada uno, y a ella le sienta tan bien que de patito feo no tiene nada!!!!
Marcos Fainstein Rosario ha dicho que…
Hoy recibi un nuevo articulo sobre Susan Boyle -de muy buena calidad-, con infinidad de elogios y valoraciones hacia su persona, la letra incluso de "I dreamed a dream", lo que puso de manifiesto de que estoy bastante mayor ya que me emocione mucho.En verdad siempre lo que tiene que ver con el reconocimiento de buenos valores me pone asi, por lo que me pregunto: tendremos que desear que haya más decubridores de talentos para acostumbrarnos a reconocer los valores ocultos de quienes nos rodean?.
Lamentablemente es al reves, la prensa amarilla y comercial solo nos muestra las variantes del delito.-
Anónimo ha dicho que…
cuando escuche la voz impresionante de Susan Boyle, toda clase emociones me sacudieron; la piel se me erizo y un nudo se formo en mi garganta. Me parecia mentira que aquella persona, aparentemente insignificante tuviera la voz mas angelical y dulce que haya escuchado en toda mi vida.
adelante Susan, mereces el reconocimiento del mundo entero, que Dios te bendiga.
RAUL GONZALEZ ha dicho que…
DIOS TE BENDIGA SUSAN BOYLE, TE ADMIRO, LE RINDO HOMENAJE A TU TALENTO.
Anónimo ha dicho que…
No hay palabras para describir esta hermosura de voz, susan tiene otro encanto, una calidez incomparable, gracias Susan por regalarnos esta maravillosa voz.
ISABEL ha dicho que…
SUSAN Eres un ser maravilloso.que el Dios de los cielos te bendiga hoy y siempre ,que esa maravillosa voz que Dios te ha dado la cuides ,la delejes solo a El (DIOS)yo se que no tienes tiempo para responder ,mira que Dios dice esfuerzate y se valiente y eso es lo que tu has hecho demostrar que en tu interior eres maravillosa.TE AMO SUSAN BOYLE
Soy Colombiana (Medellín) cuando vengas a un concierto acá ami pais estare orando por ti y sería un privilegio que visitarás nuestro pais .att ISABEL
Anónimo ha dicho que…
me siento muy pero muy contenta q no se nesecita ser bella para poder alcanzar el exito,y espero q la valoren y sepan q ella aparte de ser asi tan humilde tiene un bello corazon y envuelta en un jardin de rosas .sige con tus exitos mi bella susan
Anónimo ha dicho que…
Me ha impresionado su cometario sobre los blogs. Es de un nivel sublime

Entradas populares