¡PANDORAS AL PODER!


Después de luchas, sacrificios, gratos encuentros y desencuentros, decepciones... Experiencias todas ellas de lo más positivo para crecer como poetas, Las PANDORAS dieron ayer el pistoletazo de salida. No estuve presente pero eso es una mera situación física, con todo lo demás, mi energía, mi corazón, mi cordura, mi pasión. Estuve en primerísima fila. Son una grandes, comandadas por un grande y de ahí sólo pueden salir piruetas bellísimas en forma de palabras. Emociones ENORMES.

No dejéis pasar la oportunidad de descubrir todo que están aportando a la poesía. Aprovecho esta entrada para agradecerles que publicasen mi poema "ME VOY DE ESTE CUENTO"en su blog.

En "Dad al aire mi voz " mi otro blog, encontrareis todos los enlaces para disfrutarlas. Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares