CONSCIENTES DE LO QUE PASÓ, PARA DISFRUTAR LO QUE NOS PASA.

Pincha & disfruta YouTube - Luis Eduardo Aute - " Al alba "


Quiero dedicar, a todas las personas que habitualmente entran en este blog, la canción de "Al alba", pero especialmente a Humberto Ortiz, que me hace reflexionar con sus palabras y sentirme especialmente feliz de poder disfrutar de la vida que tengo. No perdamos la perspectiva, y tengamos el pasado lo suficientemente presente, para sentirnos dichosos y no permitir que nada ni nadie haga tambalear lo que lograron unos valientes que sacrificaron hasta su vida...
Ahora nos toca a nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades de dentro a fuera... Ser capaces de empatizar con las personas que tienen que vivir situaciones de violencia, de opresión, de tortura tanto física como psicológica que en países no tan lejanos suceden a diario, debería ser un ejercicio, tanto en casa como en la escuela, unos minutos diarios de recuerdo, a esas personas que padecen, que sufren y que se preguntan por qué.
Amigos, LA LUCHA CONTINUA.
Hasta pronto.

Comentarios

Vicky ha dicho que…
Bonito. Sí a los ejercicios de conciencia, sí a la reflexión, pero sabemos lo que es éso?, algunos sí. No hace falta una gran voz para cantar y transmitir.
Unknown ha dicho que…
Begoña amiga... me halagas con tus palabras, me haces feliz con tus sonrisas. Besos!.

Entradas populares