RESACA EMOCIONAL


Pasó el gran día y ahora necesito pararme un poco y meditar, me siento feliz, sé que no son muchos los que me quieren, pero me quieren de verdad, es de lo que se trata, de la calidad, la calidad en todo; aunque a veces nos dejemos llevar. Somos humanos...
Yo, que llevo mis emociones al límite, tengo que medirme para no errar, aunque parece que de eso se trata, de equivocarse. Algún día aprenderé.

El día de ayer resulto muy variado, el ser lunes, "el océano de las oportunidades", qué rimbombante, un día lo escribí, pero bueno, a lo hecho pecho. Hizo que me sintiera más parte del mundo, un mundo que se mueve...

En este año que comienza para mí, tengo puestas muchas ilusiones, esperanzas, por eso necesito toda la energía, toda la fuerza, la mía, pero también la de los que me quieren y por supuesto, de vosotros, de los que estáis ahí...

Quiero agradecer:
A mis padres, su apoyo incondicional, a mis amigos que son pocos pero los mejores, su cariño y sus ideas, a una PERSONA IMNMENSA, mi hija, por darme la vida cada día y al padre de la criatura, por estar siempre ahí, en su sitio...

Comentarios

Entradas populares