9 de Enero. "UN DÍA ESPECTACULAR.
Me levanto esta mañana y descubro el mundo que se deja ver a través de mi ventana con una luz especial, con un color especial, nada común el la ciudad en la que vivo, donde es habitual el frio, bajo cero incluso en estas fechas, pero no la NIEVE, una mágica sensación me acompañaba cuando caminaba con mi hija de la mano camino del colegio, temblando de emoción y dudas sobre el suelo que pisábamos, pero con una felicidad propia del que recibe una buena noticia, o un regalo esperado y encantador…
Volvía a mis quehaceres cotidianos esperando que siguiera nevando y así cuando saliera mi niña del cole poder disfrutar de la nieve, pero no va a ser posible, un sol espléndido entra ahora por la misma ventana y me chafa los planes ¡qué se le va hacer! mi mundo es imprebisible…
Hasta pronto"

Comentarios

Entradas populares