19 de Enero.

"Otra vez lunes "
Desde luego no tengo remedio, siempre cometo los mismos errores, seguro que a vosotros os pasa lo mismo, parece que nada de lo aprendido con los años sirve, pero mi mayor error, no es el error en sí, sino como me tomo el hecho. Aunque doy consejos a veces, no muy arriesgados también he de reconocerlo, suelo ser prudente. Lo que más me fastidia, es que me afecta muchísimo, que tardo en reponerme, incluso cuando el problema ya está resuelto me queda un poso, que cuesta hacer desaparecer…
Esto, si lo leyera alguien que me conozca o crea conocerme le parecerá imposible pues me he creado una fama de persona capaz de distanciarse de las cosas, de ver los problemas con alejada frialdad, lo lamento, esa no soy yo.
Yo lucho cada día por aplicar la teoría que sé de sobra y que procuro que los demás practiquen, pero yo soy otra cosa, es tan difícil, y sobre todo porque no comparto mis grandes preocuapciones, mis carencias que son muchas, eso hace que me cueste más , pero no he nacido para dar lástima, para hacer sufrir a los demás con mis problemas… Uno de mis lugares en el mundo es estar en la mente y en el corazón de las personas como alguien alegre, que procura llevar la vida con la mayor dignidad posible, que anima a los demás ante la adversidad, pero que procura que lo suyo no se note."

Comentarios

Entradas populares