12 de Enero."BUENOS DÍAS.
La helada de la foto es impresionante, la nuestra ha sido menos, pero qué fuerte, vaya invierno, para que luego digan del cambio climático.
Lunes, ¡qué maravilla!, ya os dije ayer que me gustan poco, bueno nada los domingos, tenía puestas muchas esperanzas en el día de hoy, la verdad que sintiéndolo mucho (por supuesto nada tiene que ver con el lunes). Hoy es practicamente imposible salir de casa, llevé a mi niña al cole, pero casi llegamos a gatas, estamos a cinco bajo cero, ha sido una helada impresionante, aquí se llama cencellada y aunque parece que ha nevado, que va… ¡ah!, también hay niebla, vamos que tenemos el lote completo, eso sí, la estampa desde la ventana, es maravillosa. Yo que tengo la suerte de tener delante un jardín con unos árboles inmensos, un abeto que a veces me fastidia, me quita luz, pero hoy le adoro… Por lo tanto, me temo que el sol, va a brillar por su ausencia, con la falta que me hace con ese calorcito…
Bueno la ventaja del mal tiempo es que estoy delante del ordenador compartiendo con, no sé, si hay alguien ahí, con quien sea, mis pensamientos triviales sobre el frío invierno que sufrimos y disfrutamos también…
Hasta pronto."

Comentarios

Entradas populares